Outsourcing TI

“El Outsourcing es la alternativa ideal para afrontar las exigencias que supone una sociedad globalizada y permitir a las empresas sobrevivir y lograr los mejores resultados en un contexto marcado por la velocidad y expansión de los cambios tecnológicos”.
Ben Schneider

Outsourcing para la Pequeña y Mediana Empresa


La tercerización de los servicios de TI es cada vez más usada por las empresas peruanas para hacerse más eficientes y eficaces, ahorrando costos que pueden ser aprovechados en la mejora de la infraestructura y herramientas de software.


PCTEC mediante el outsourcing TI de servicios, gestionamos, administramos y mantenemos la red de cómputo estable y segura. Nos encargamos de minimizar los riesgos de caídas en servidores, trabajamos en la mejora continua de la seguridad y complementamos el servicio TI con labores de mantenimiento, help desk, inventarios y backup de datos. Solicita una visita sin costo de nuestros especialistas para evaluar la infraestructura TI (HW y SW) de tu empresa, luego te enviaremos una propuesta de servicio mensual por contrato anual a la medida tu organización.

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IT-Outsourcing

La asesoría, planificación y prevención son parte del valor agregado que nuestro equipo de especialistas en PCTEC proporcionará al cliente dentro de un contrato de Outsourcing de servicio TI, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en la elección de la infraestructura, servicios en la nube, virtualización y movilidad de los usuarios con lo último de la tecnología al alcance de las necesidades de la empresa con el mejor costo beneficio.

PCTEC realizará una gestión eficiente de TI en tu empresa, los apoyamos en el cumplimento de los objetivos del negocio mejorando los niveles de servicio, reduciendo los costos y aumentando de la agilidad en la organización.

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Más Información de Outsourcing TI

Siempre proponemos mejoras

En nuestros contratos de outsourcing tenemos el compromiso de emitir un informe de consultoría con la situación actual, detallamos recomendaciones y acciones concretas con el fin de alinearnos a las buenas prácticas en el uso de la tecnología, la mejora en la seguridad informática y la prevención ante eventuales caídas del sistema proponiendo iniciativas de mejora.

Nos diferencia el propósito de nuestros servicios encontrando la causa raíz del problema, por lo tanto, nuestro servicio es integral y no solo consiste en reparar lo averiado.

Contratos de Outsourcing

Ajustados a las necesidades de la empresa entregamos los siguientes servicios:

  • Soporte local y/o remoto de los equipos de cómputo.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Inventarios de hardware y software.
  • Asesoría técnica.
  • Asesoría de gestión en TI.
  • Asesoría en equipamiento informático.
  • Administración de servidores.
  • Backup y restauración de datos.
  • Monitoreo y administración de la seguridad informática.
  • Soluciones de recuperación de desastres.
  • Informes ejecutivos.
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Ventajas y Beneficios de tercerizar los servicios y/o la gestión de TI en la empresa.

  • Personal especializado.
  • Eficiencia operativa.
  • Innovación constante en propuestas a la gerencia.
  • Eliminación o reducción de gastos fijos del personal de tiempo completo.
  • Personal frecuentemente capacitado directamente de los fabricantes.
  • Reducción de costos.
 

Finalmente, el objetivo es convertir al área de TI de una actividad de apoyo a una actividad proactiva que se anticipe a los problemas y que genere valor para el negocio.

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